Tel: (01)471 1950 - 303 4468 RPC:989740691 RPM:*148612

consultor

SOLICITE UNA
COTIZACION

consultor

CONTACTENOS

Nosotros

Transportes Corsario. Inicia operaciones en Apurímac – Perú, para luego expandirnos a nivel nacional, como una empresa especialista en soluciones logísticas de carga a nivel nacional
Hoy nuestra reconocida calidad de atención y experiencia nos permiten ofrecer una amplia variedad de soluciones logísticas integrales desde operaciones puerta a puerta a nivel nacional u operaciones en lugares remotos estableciendo plataformas logísticas de apoyo en geografías accidentadas.  

Por otro lado, el concepto de Servicio al Cliente y el diseño de servicios que vayan de acuerdo a las verdaderas necesidades de los clientes, nos ha permitido competir con herramientas reales frente a la competencia. Por estos motivos, los niveles de servicio, año a año han aumentado y se ha conseguido fidelizar a nuestros clientes. 

 

NUESTRA VISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder en Transportes de Carga, con una sólida estructura organizacional que proporcione bienestar a nuestros empleados, clientes y proveedores. 


 

POLITICA DE CALIDAD

 En Corsario, nos comprometemos a proporcionar servicios profesionales, que  satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes. Para lograr promover la participación activa de nuestro personal en el cumplimiento de los;los objetivos de Calidad y la Mejora Continua

 

NUESTRA MISION

Lograr la satisfacción total de  nuestros clientes a través de la mejora continua,  la calidad de nuestros servicios y nuestro compromiso con la seguridad.